domingo, 22 de marzo de 2009

Inicia en BCS el Festival de Arte y Cultura por La Pax


La Paz, BCS., 20 Mar. (Notimex).- El Tercer Festival Internacional de Arte y Cultura por La Pax, inicia hoy en esta ciudad con la exposición de obras originales de Picasso y Dalí, informó la organizadora del Festival, Matilde Obregón.

Expuso que durante nueve días se llevarán a cabo una serie de eventos para este Tercer Festival que ha cobrado aceptación y reconocimiento entre los ciudadanos y el turismo que visita el puerto de La Paz.

"Tenemos todo tipo de expresiones musicales y culturales que se han sumado a estas acciones, por lo que esperamos contar con un festejo nutrido de conocimiento y diversión que hemos preparado en esta tercera edición", mencionó.

Indicó que este sábado se realizará una ceremonia de Equinoccio de Primavera, así como la presentación de danza contemporánea que desarrollará el Grupo Aura de Mexicali, Baja California.

Destacó la participación de grupos de danza, teatro, conferencistas, artistas plásticos, fotógrafos, la realización de un ciclo de cine, todos dirigidos al entretenimiento familiar.

Afirmó que el lema del Festival "La Paz empieza en el corazón de cada persona" es referente al nombre de esta ciudad y a la bandera de La Paz que es un símbolo universal que representa la Unidad de la Diversidad, para lograr un mundo mejor.


No hay comentarios: