sábado, 25 de abril de 2009

BCS es uno de los destinos más seguros para vacacionar


El Sudcaliforniano
25 de abril de 2009

Aracely Hernández Flores
La Paz, Baja California Sur.-
La empresa estadounidense especializada en bienes raíces RE/MAX Investment Properties señala en su más reciente estudio, que las zonas turísticas mexicanas son mucho más seguras que muchos destinos vacacionales en Estados Unidos, se incluyen los destinos turísticos de Baja California Sur como los más seguros para vacacionar.
Pese a que Baja California Sur ha sido considero en peculiares ocasiones por el gobierno de los Estados Unidos como un destino inseguro, el estudio que realiza la citada empresa norteamericana, indica que México así como los destinos turísticos de Sudcalifornia son seguros para vacacionar.
De acuerdo con RE/MAX tan sólo Los Cabos, La Paz y Loreto tienen una tasa de homicidios 26 veces menor que la que presenta Orlando, así como 17 veces menor que West Palm Beach. Por su parte, las playas de Cancún y la Rivera Maya, presentan una tasa de homicidios 14 veces menor que Orlando y 9 veces menor que West Palm Beach.
La empresa precisa también que en general que las playas mexicanas, en donde muchos extranjeros pasan sus vacaciones o tienen alguna propiedad, registran tasas de inseguridad mucho menores a las que presentan ciudades como Washington, Houston, Dallas, New York, e incluso Vancouver.
Ante ello, se puede advertir que día con día crece la comunidad extranjera en sitios como turísticos como La Paz, Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé, incluso muchos de los residentes tienen su base residencial desde año y hasta de por vida.




http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/

No hay comentarios: