miércoles, 29 de abril de 2009

Luxury Avenue , Los Cabos


Luxury Avenue BOUTIQUE EN MALL LOS CABOS
"Un concepto único de marcas de renombre mundial"


Luxury Avenue abre sus puertas en diciembre de 2008 en la famosa playa de Los Cabos en Baja California, Mexico, con un concepto de marcas de lujo y una inigualable experiencia de compra

Luxury Avenue es conocida por estar siempre en la avanzadilla del mercado, identificar las nuevas tendencias en la moda y la belleza de lujo en la industria con la garantía de ofrecer los productos a los clientes prefieren.
La nueva Boutique Mall, Luxury Avenue en Cabo San Lucas está situado en frente del puerto deportivo y es una nueva contribución a la industria de lujo en Los Cabos y para la economía local con 160 nuevos puestos de trabajo directos y otros cientos de fuentes de empleo indirecto.
Ha sido creado con la más moderna, orientada hacia el futuro la arquitectura y el toque especial de lujo, como los revestimientos de cuarzo para sus principales columnas, pisos de mármol y granito, fuentes interiores y exteriores y finas maderas.
Luxury Avenue Los Cabos ocupará 6 mil metros cuadrados de superficie de espacio en un piso sólo con una inversión de más de 50 millones de dólares EE.UU.
Luxury Avenue es un concepto único.
Se trata de una Boutique Mall, que trae consigo, bajo un mismo techo, algunas de las marcas más prestigiosas de la industria, tales como Carolina Herrera, Cartier, Chopard, Coach, Fendi, Hermés, Montblanc, Paul & Shark, Rossano Ferreti, Salvatore Ferragamo , Swarovski, Tous, UltraFemme, y UltraJewels Vilebrequin, por mencionar sólo algunas de las marcas que se la apertura de sus boutiques de lujo en la avenida de Los Cabos en breve.
En la Boutique UltraFemme, los clientes tendrán fácil acceso a marcas como Estée Lauder, Lancôme, Elizabeth Arden, Clinique y nuevas y prestigiosas marcas del mercado como Bobbi Brown, La Mer y La Prairie. Ultrajewels offers renowned brands such as Rolex, Breguet, Bvlgary, David Yurman, Ebel, Jeager Le Coultre, Roberto Coin, Mikimoto, Omega, Tag Heuer, Tiffany & Co. and more. UltraJewels ofrece marcas de renombre tales como Rolex, Breguet, bvlgary, David Yurman, Ebel, Jeager Le COULTRE, Roberto Coin, Mikimoto, Omega, Tag Heuer, Tiffany & Co. y más.

Compras de lujo en cualquier destino turístico es un valor añadido para sus visitantes y, en muchos casos se utiliza como una herramienta de ventas por las agencias de viajes.
Como se demostró en una reciente encuesta realizada por el Grupo de Orbitz de las agencias de viajes, y su estudio mostró que casi tres cuartas partes de los viajeros en cuenta las posibilidades para ir de compras a ser un factor importante al planificar sus vacaciones.
Cuadragésimo-cinco por ciento admitieron que la intención de dejar espacio en su equipaje, a fin de tener en cuenta las compras que hicieron al viajar y el 51 por ciento considera lugares de compras de moda la hora de planificar su viaje.
Luxury Avenue es parte de la UltraFemme Grupo que cuenta con 29 prestigiosas boutiques ubicadas en Cancún, Cozumel y Playa del Carmen en Quintana Roo y en Los Cabos en Baja California, bajo las marcas UltraFemme, UltraJewels y Luxury Avenue.

Marina esquina con Boulevard Andador Maderones
Teléfonos: (624) 172-0383 (624) 172-0410
01800 00 ULTRA (85872)


No hay comentarios: