martes, 3 de junio de 2008

VivaAerobús realiza hoy vuelo de prueba Monterrey-La Paz


VivaAerobus realizará este día un vuelo de prueba de las operaciones desde Monterrey a La Paz y Los Cabos que iniciará a partir de agosto, notificó la gerencia de Relaciones Públicas de la aerolínea mexicana.

De acuerdo a las disposiciones de la reglamentación de Aeronáutica Civil de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, la aerolínea tiene que cumplir con el requisito de la dependencia reguladora, ante inspectores y autoridades de piso de los aeropuertos destino, en este caso de La Paz y Los Cabos.

El vuelo de prueba despegará a las 8 horas de la mañana (hora de Monterrey) del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y aterrizará alrededor de las 8:40 en el Aeropuerto Internacional General Manuel Márquez de León de esta ciudad capital, en donde permanecerá por espacio de unos minutos para proseguir el vuelo al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, donde también abrirá operaciones a partir del segundo semestre de 2008.

En esta plaza el avión de VivaAerobus permanecerá alrededor de unos treinta minutos para la carga de combustible y chequeo con las autoridades de piso del aeropuerto.

Juan Carlos Zuazua, gerente de Relaciones Públicas de VivaAerobus, corroboró que la venta de los asientos en las rutas de Monterrey - La Paz - Los Cabos a partir del viernes 1 de agosto, se encuentra ya a disposición desde hace un par de meses y en la página de intrnet www.vivaaerobus.com.mx

El Sudcaliforniano

No hay comentarios: