sábado, 13 de junio de 2009

! Disfrute Aero Fun Baja !


Aero Fun S.A. de C.V.
La Paz, Baja California Sur, Mx
Teléfono
Mèxico 612.12.228.90
EUA y Canada 011-52-612.12.228.90
Intermacional 00-52-612.12.228.90

Servicios:

Taxi Aéreo/Viajes Ejecutivos

Este servicio cubre las expectativas de quienes por negocios, placer o algún imprevisto, requieren un vuelo seguro, sin incomodidades ni tiempos de espera.

Tomas Fotográficas Aéreas

Si le interesa la fotografia aerea , este servicio le ayudara a tomar las mejores tomas en un vuelo seguro, sin incomodidades ni tiempos de espera.

Paracaidismo

Si te gustan los deportes extremos te ofrecemos el servicio de transporte aéreo para el lanzamiento de paracaídas.

Traslados

Una manera rápida y segura de trasladar pacientes dentro del estado de Baja California Sur, o hacia el litoral noroeste, le ofrecemos el servicio de ambulancia aérea.

Paseos turisticos

Las Ballenas

Todos los años empieza la más antigua migración de mamíferos en la tierra conocida a medida que las ballenas grises emprenden la ardua jornada de 5,000 millas (8,040 Km.) de las frígidas aguas del mar de Bering hacia las tres lagunas primarias de agua tibia cerca de la costa de Baja California Sur. Ahí se corteja, se aparean y dan a luz a crías que conciben en la primavera anterior. Además de las ballenas grises los cachalotes, orcas, jorobadas, ballenas azules, pilotos y de aleta frecuentan los mares circunvecinos y atraen a grandes grupos de viajeros amantes de las ballenas que, en ocasiones, se acercan lo suficiente como para poder tocar a los magníficos gigantes. (www.gbcs.gob.mx)

Pinturas Rupestres

Antes de que el conquistador Hernán Cortés desembarcara en la península en 1535 y mucho antes de que los aztecas gobernaran el interior de México, tribus errantes deambularon por las tierras de lo que ahora se conoce como Baja California. Ellos fueron cazadores y recolectaron alimentos, practicaban magia y artes curativas, y guerrearon con clanes rivales y después desaparecieron, dejando tras ello muy poca evidencia de su existencia, con excepción de las pinturas rupestres en las paredes de roca. Las magníficas pinturas de tonos marrones se encuentran en muchas áreas, usualmente en acantilados y salientes protegidos. Las figuras son dramáticas representaciones de hombres y animales a menudo con un tamaño hasta tres veces mayor que en la vida real. Puede decirse que los trabajos más impresionantes se encuentran en el asentamiento de Duna Alta del rancho San Francisco de la Sierra, justo al norte de San Ignacio. Algunos eruditos consideran que las pinturas rupestres se usaron como hechizos para la cacería y teorizan que las presas fueron perseguidas o guiadas a estos sitios pintados y que solamente ahí se podía sacrificar o comer la presa. Hasta la fecha, el misterio continúa sin resolverse en cuanto al verdadero significado de estas antiguas obras de arte y de los creadores que nos precedieron. (www.gbcs.gob.mx)

Paquetes

Tour a las Ballenas

Le ofrecemos:
Translado aèreo La Paz-Puerto Lòpez Mateos-La Paz,
Translado terrestre, La Paz-Aeropuerto-La Paz, Pista PLM-Muelle-PLM
Paseo en Lancha (22 pies)
Comida y bebidas (No alcohòlicas)
Sobrevuelo del àrea
Seguro de Viajero
Le Interesa este paquete o requiere más información Haga click aqui

Pinturas Rupestres

Le ofrecemos:

Translado aèreo La Paz-Mùlege-La Paz,
Translado terrestre, La Paz-Aeropuerto-La Paz, Pista Mùlege-Pinturas Rupestres-Mùlege
Guìa
Comida y bebidas (No alcohòlicas)
Sobrevuelo del àrea
Seguro de Viajero
Le Interesa este paquete o requiere más información Haga click aqui

Romántico Atardecer

Le ofrecemos:

ver tour virtual
Le Interesa este paquete o requiere más información Haga click aqui

Descuento a grupos


No hay comentarios: