martes, 2 de junio de 2009

Costa Baja Resort




Vida de lujo en el Mar de Cortés
Idealmente situado en 550 acres de las tierras costeras al norte de La Paz, es un CostaBaja es una comunidad planeada magistralmente ofreciendo un estilo de vida de lujo.
Golf de clase mundial , natación, buceo, snorkel, canotaje, kayak, pesca, y el encanto de los alrededores de La Paz son los suyos para disfrutarlos.
Sólo parece lejos de todo.
Es difícil imaginar que un lugar de tal belleza es tan cerca - sólo dos horas de vuelo desde Los Ángeles, con vuelos de conexión desde la mayoría de las compañías aéreas, el estilo de vida que siempre ha querido está al alcance de su mano en CostaBaja. Y, estamos tan sólo dos horas y media al norte de Los Cabos en coche.
Nuestros residentes viven rodeados por el medio ambiente, no aparte de ella. Su belleza es la suya a la experiencia a su propio ritmo. No hay prisa.
El magnífico Mar de Cortés es su patio delantero.
CostaBaja, justo al norte de la Isla Espíritu Santo se encuentra donde usted descubrirá una de las mayores reservas marinas en el mundo, junto con la mejor pesca deportiva en todos los de Baja Sur. De hecho, Jacques Cousteau, el legendario explorador marino que acuñó "El Acuario del Mundo", y John Steinbeck, ganador del premio Nobel novelista escribió: "Es un lugar de extraordinaria belleza ..."



http://www.costabajaresort.com/

No hay comentarios: