domingo, 6 de marzo de 2011

Baja Challenge Tours



El Clima Actual en La Baja        
Your browser does not support inline frames or is currently configured not to display inline frames.
Tours Clásicos
Tours Clásicos
        Agencia de viajes y operador turístico en Baja California Sur, México
RECORRIDO VIRTUAL / FOTOGALERIAS


INICIO  /  TOURS CLASICOS  /  CIRCUITOS SUDCALIFORNIANOS  /  TRANSPORTACION  /  ACTIVIDADES  /  DESTINOS  


LOS CABOS

CICLISMO DE MONTAÑA
BUCEO Y SNORQUEL
CAMPAMENTOS
PAINTBALL
ISLA ESPIRITU SANTO
LA MAGIA DE LA PAZ
SAFARIS FOTOGRÁFICOS

AVISTAMIENTO BALLENAS
RESERVACIONES

  

Your browser does not support inline frames or is currently configured not to display inline frames.


Recomiendanos con un Amigo
Your browser does not support inline frames or is currently configured not to display inline frames.
Recomiendanos con un Amigo
 
Tours a Baja Caliornia Sur, México
Tours a Baja California Sur

Tours Clásicos Bienvenido a la Baja
Lo invitamos a recorrer el sitio web de Baja Challenge, que ofrece los mejores viajes por Baja California Sur, con la información más completa e ilustrativa, donde podrá descubrir los secretos y bellezas de una tierra que no deja de sorprender a todos sus visitantes.

Desde aquí podrá conocer los principales circuitos turísticos de esta bella región y acceder a información actualizada y disfrutar de excelentes fotografías de todos los destinos sudcalifornianos incluyendo nuestra última generación de tours y panoramas virtuales, que lo acercarán al más intimo rincón del los más sorprendentes recorridos que realiza Baja Challenge por estas hermosas tierras.
Tours Clásicos
Un paraí­so que recorrer
Viajando con Baja Challenge disfrutará de magníficos escenarios naturales que propone el turismo aventura, pasando por la magia ancestral que envuelve a las pinturas rupestres, la riqueza del patrimonio histórico y cultural de sus ciudades y misiones, así como la exclusividad de destinos como Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Nos hemos esmerado por ofrecerle una experiencia única en navegación, en nuestro Sitio encontrará todo lo que necesita un viaje perfecto a La Baja: datos sobre el clima, información sobre Hoteles, podrá hacer un recorrido por los distintos paisajes de esta tierra llena de contrastes, desde soñadas playas mexicanas de arenas vírgenes, donde podrá practicar múltiples deportes acuáticos, recónditos pueblitos que invitan a un profundo relax, y modernas ciudades con todas las instalaciones e infraestructura necesarias para pasar momentos inolvidables.
Viajes de Aventura a los Cabos
El Arco de Cabo San Lucas SAN JOSÉ Y CABO SAN LUCAS
Los Cabos son el centro turístico más importante de la Península de Baja California, es el lugar preferido por los vacacionistas de todo el mundo, y así ha atraído grandes inversiones en resorts, hoteles de gran turismo, campos de golf, centros comerciales, etc.
San Evaristo SAN EVARISTO
Es una pequeña aldea de pescadores localizada al norte de La Paz, Baja California Sur, aproximadamente a 40 kilómetros, sobre la costa del mar de Cortés, ya que sus sinuosos camino, la hace inaccesible, esta falta de acceso permite disfrutar a los turistas de playas vírgenes.
Recorridos a la Isla Espiritu Santo ISLA ESPIRITU SANTO
Hoy día es un atractivo natural que puede ser visitado a través de un paseo en lancha desde el puerto de La Paz, pues cuenta con algunas sencillas playas que ocasionalmente se pueblan por grupos de lobos marinos, esta isla es considerada una joya eco turística de México.

 
Av. Álvaro Obregón 460-I entre Ocampo y Degollado, La Paz, Baja California Sur
Teléfonos: +52 01 (612) 128 60 89
ventas@bajachallengetours.com  www.bajachallengetours.com Haz tu Reservación
 





INICIO / TOURS CLASICOS / CIRCUITOS SUDCALIFORNIANOS / TRANSPORTACION / ACTIVIDADES / RECORRIDO VIRTUAL / FOTOGALERIAS
LOS CABOS / CICLISMO SUAVE Y DE MONTAÑA / BUCEO Y SNORQUEL / CAMPISMO / PAINTBALL / ISLA ESPIRITU SANTO / MAGIA EN LA PAZ / AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Diseño, promoción y soporte a cargo de México Travel Club :: www.mexicotravelclub.com  :: Todos los Derechos Reservados 2011
 

No hay comentarios: