viernes, 25 de marzo de 2011

Programa 5to Festival Internacional Arte y Cultura por La Pax 2011

5to Festival Internacional de Arte y Cultura por la Pax
1-7 de abril del 2011
Invitado de Honor: Australia
Cine-música-artes visuales-artes plásticas-circo de calle-animación urbana-conferencias-talleres
 
Viernes 1 de abril.- 
  • Taller Pre Inauguración: "Encuentra tu sonido" Por Francisco Robles. En el Poliforo Cultural de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. 10:00 hrs.
  • Inauguración oficial del festival con la Exposición de pintura  "Indigineous contemporary art", By: Danielle  Burford, Mid North Coast of NSW, Australia,  en Galería Carlos Olachea de la Unidad Cultural Jesús Castro Agundez.19:00 hrs.
 
Sabado 2 de abril.-
  • Festival Surf, en Playa Los Cerritos. Conciertos de Regeea, Grunch, rock experimental, rock alternativo, arte urbano, exposición de artesanías, exposición de fotografía y pintura, artes visuales por Nautilus,  exhibición de surf, torneo de skate en la playa y mucha más. Mayores informes con Tania Green al Cel.- 6121543279. Todo el día.
 
Domingo 3 de abril.-
  • Exposiciones y performance, con temática de  aborígenes de Australia En el malecón de La Paz, Parque Cuauhtémoc. Con la participación de ciudadanos australianos, miembros de la casa del Artesano e invitados.  Performances por: Amaya y Cirkustika (danza con fuego, didyeridoo, tambores, danza area, acrobacias, malabares y mas…) Parque Cuauhtémoc, Malecón de La Paz BCS. A partir de las 11:00 hrs.
 
Lunes 4 de abril.-
  • Conferencia "Oportunidades de beca y estudios en Australia" Por.- Ernesto González Gálvez. Institución invitada: Asesores de Viajes Educativos, en el Poliforo Cultural de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. 10:00 hrs.
  • Taller de Arte y Biología "Donde la ciencia y el arte convergen" en laboratorio del área de Biología Marina de la UABCS. Coordinado y guiado por: Emmanuel Galera, Fabian Muhlia y Laura Cervantes Liera. 16:00 - 19:00 HRS
  • Exposición de arte visual y mesa redonda de literatura australiana. En Galería Deli, "La Encantada". Anfitriona: Lila Magallon Robertshaw. Con la participación de Ruben Olachea, Alexandra Sauvage y Anna Rosshandler. Intervención de soprano lirica: Loyda Vázquez y la proyección de "La Belleza de tu Alma". Producción de Luis Díaz Infante.  Con el apoyo de la UABCS. 19:00 hrs.
  • Taller experimental de malabares, circo  por invitados foráneos para talentos locales de sudcalifornia. Centro social Otro mundo, ubicado en Calle Pera, Col. Indeco. Mayores informes con Edgar al Cel.- 6121584259. 16:00 – 20:00 HRS.
 
Martes 5 de abril.-
  • Panel Conferencia: "Cultura de Conservación para Nuestros Mares". Participan: Roberto lopez de los Monteros por Niparaja, A.C., Aron Esliman Salgado por Grupo Tortuguero de las Californias,   Ana Karina Pelaez Mendoza por Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.  Programa en vivo. Gente de Palabra, Canal 8. Conduce: Aurora Breceda. 21:00 hrs.
  • Show acuático, Instalaciones de arte, moda,  danza contemporánea, circo de calle,  animación urbana y concierto de música en vivo. Participan: Grupo Bluz Explozion, Cirkustika, Studio Rayhada, Kayak Dojo y Juan Sánchez Lerma, egresado de Bellas Artes, B.C. Evento gracias al apoyo de Marina La Paz. Malecón de La Paz B.C.S. Acceso por la Marina La Paz. 18:00 – 21:00 hrs.
 
Miércoles 6 de abril.-
  • Exposición de fotografía: "AUSTRALIA" en Cinepolis. Plaza La Paz. Con el apoyo de la Embajada de Australia en México. 11:00 hrs.
  • Proyección de Cine Australiano: "La Boda de Muriel", Dirijida por P.J. Hogan, Clásico Australiano de los 90´s. Cinepolis, Plaza La Paz. 11:30 hrs.
  • Proyección de Cine Infantil: "Napoleón, un perrito aventurero", De: Mario Andreacchio,  Leigh Creek, South Australia, y actividades de pintura y recreacion infantile en Parque Akcion BOE, Col. Arco Iris III 16:00 hrs.
Jueves 7 de abril.-
  • Conferencia: "Liderazgo y Participación de la mujer Australiana en la Cultura Global". Con la participación Danielle Burford, y Lyn Walley. Centro Cultural La Paz, 16 de Septiembre esq. Belisario Domínguez, Col. Centro. 11:00 hrs.
  • Clausura del Festival y evento musical en la Sala de Conciertos  de la Escuela de música del estado de B.C.S. en la ciudad de La Paz. Participan: Antolio, Pepe Malabartinez, Mamselle,  Yaz Majael, y la participación estelar de Daline Jones. 19:00 hrs.
 
"Agradecemos al Fondo Nacional para la Cultura y las Artes el apoyo proporcionado para la realización de este programa".
 
MAYORES INFORMES DEL FESTIVAL PAX AL Tel.- 12 2 00 00      paxcultura@hotmail.com


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrAf_RAYuTluN_cnnjthFl6zfmx4NDVJf4FCdqhHgzqgf6TJtSizxymSiBGaOyInTxxuww2lKViUTZFxinoAfyhJlG3HN4p2H2HHIH6kc5rQdpxg1MtaqeWCqNYRDt4o4xNCtffNrkLeUU/s1600/Folleto.JPG

No hay comentarios: