domingo, 27 de febrero de 2011

Avistamiento de Ballena - Bajaexpeditions

image

Avistamiento de Ballenas

Cuando en busca de diversión, actividades acuáticas interesante y segura en Los Cabos, México, y encuentra a todos en Cabo Expeditions. Vive la emoción de Parapente, Avistamiento de Ballenas, kayak transparente de fondo, y tomar ventaja de sólo Cabo Snuba, submarinos y aventuras Sea Trek. Con campos de golf, pesca deportiva y mucho más por hacer, por qué Cabo San Lucas es un destino favorito de vacaciones!

¿Te has preguntado por qué las ballenas (ballenas en español) migran hacia la punta de Baja California durante la temporada de invierno? ¿Por qué las estrecho de ballenas? ¿Qué tan rápido puede orcas viajar? Muchas de sus preguntas serán contestadas durante esta experiencia educativa.

Si está buscando una más profesional, la experiencia íntima y un viaje lleno de acción, ¡únete a el Cabo Expeditions Zodiac Aventuras Avistamiento de Ballenas. En la ruta, también pasará Land's End, el Arco, Playa del Amor y la colonia de Lobos Marinos.

Salidas: Cada 2 horas 08 a.m.-4:00 de la tarde, todos los días de finales de diciembre hasta principios de abril

Duracion: 2.5 hours

Precio:Adultos $85 USD
Niños $55 USD (5 min años max 10 años)

Requisitos especiales y restricciones: Esta excursión no se recomienda para personas embarazadas o problemas con el corazón, la espalda y problemas en el cuello (según las condiciones climáticas, el viaje puede ser un poco duro), mínimo 5 años de edad.

¿Qué se incluye: visita guiada a proporcionar información completa acerca de las ballenas, refrescos y agua embotellada, (opcional y en costos adicionales: la fotografía profesional de su viaje)

Lugar de salida: Se sale directamente de nuestra oficina de reservaciones de Cabo Expediciones situado en la Marina detrás del Hotel Tesoro (local F-9) que aparece junto a Baja Cantina Marina.

Para todas nuestras actividades le sugerimos hacer su reservación por lo menos 72 horas de anticipación para asegurar disponibilidad. La hora de llegada recomendada es de 30 minutos antes de su actividad programada.

Recomendaciones:

  • Sobrero para sol
  • Protector solar
  • chaqueta ligera para el viaje en barco
  • Ropa comoda
  • camera con protecction para el agua
Cabo Expeditions

Reservaciones

Seleccione su paquete:
Down Arrow
Arrow Select a package

Información:
Nombre:*
Arrow Digite su nombre


Apellido:*
Arrow Digite su apellido


Correo Electrónico:*
Arrow Digite su email


Teléfono:*
Arrow Digite su numero


Crucero Hotel
Arrow Digite el nombre del Hotel


Huespedes:
Arrow Seleccione cuantas camas necesita
Número de invitados:
Arrow Enter how many guests you have

Fecha preferida:
Fecha preferida:
Arrow Enter a check in date

Información Extra:


Digite el codigo:


Ofertas Especiales

Esta oferta sólo se aplica en la compra de 2 o más actividades diferentes por persona y no es compatible con otras promociones. Las reservaciones deberán hacerse por lo menos 48 horas antes de la fecha del viaje.

Mira el Video

Mira el video de Cabo Expeditions

No hay comentarios: